domingo, 23 de octubre de 2016

Viajes a Santiago de Cali


Se distingue en Colombia como capital de la "rumba" y a nivel internacional como la capital de la "Salsa", la fiesta callejera, el baile y la salsa. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía con el entorno natural y la vida campestre. Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia. Allí abundan las mujeres hermosas, los sitios de valor histórico y espacios para la diversión diurna y nocturna que hacen de ella una meca del turismo. Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, económico, industrial y agrario del sur-occidente colombiano. Los domingos los caleños rinden culto a los ríos. Se trasladan en masa a bañarse en las corrientes frías que bajan de los cerros, en particular en el rió Pance.

La Capital de la Salsa.

En Cali es preciso detenerse para explorar su cultura alegre, que se manifiesta en la salsa, un ritmo del Caribe que aquí, entre cultivos de caña de azúcar, se siente y se baila de una manera particular. En esta ciudad de Colombia, llamada la ‘Sucursal del cielo’, los cerros de Cristo Rey y de las Tres Cruces, así como la colina de San Antonio y caminar por calles y ver sus tesoros coloniales, contrastan con las planicies que se ven en el resto del departamento del Valle del Cauca.

Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia, y abundan en ella las mujeres hermosas, los sitios de valor histórico y espacios para la diversión diurna y nocturna que hacen de ella una meca del turismo. Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, económico, industrial y agrario del sur-occidente colombiano.

Así que anímate a viajar a esta hermosa ciudad, contactamos y te ofreceremos lo mejor para que te lo pases en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario